top of page

Barcelona

Camera Rescue es un proyecto basado en Finlandia que está enfocado a recuperar material fotográfico para nuevos usuarios. Lo hacemos con equipo de todas las épocas, desde 1800 a hoy, lo hacemos comprando el equipo, reparándolo y buscándole un nuevo hogar. Pueden estar operativas o rotas, pero el precio que ofreceremos será acorde a su estado. 

 

El proceso es sencillo

 

1º Presupuesto inicial (opcional)

 

Tenemos un formulario online que puedes usar para recibir un presupuesto inicial dependiendo del estado que indiques por cada artículo: 

Rellena el formulario y te contestaremos pasados unos días con una oferta por email.

​

​

​

​

 

2º Comprobación del material en Barcelona

 

Tenemos una oficina en Barcelona para probar el estado de las cámaras. Puedes evitar rellenar el formulario online trayendo tu material directamente a la oficina. El 90% del valor de una cámara analógica es la condición mecánica y solo durante su examinación con maquinaria específica, así podremos darte la mejor valoración posible. Testear el material con las máquinas lleva tiempo y conocimiento, cada artículo lleva unos 15 minutos, por lo que tendrás que dejar el material con nosotros para revisarlo, dependiendo de la cola que tengamos podría llevarnos unos días. Lógicamente tomaremos nota de lo que dejas en nuestras manos con tus datos, para poder devolverte el material si la propuesta no fuese de tu gusto. 

 

3º Oferta final y pago por transferencia bancaria

 

Después de hacer todas las comprobaciones, recibirás una oferta por email. Puedes elegir si la aceptas o no. Si estás conforme con la oferta el dinero será transferido por cuenta bancaria* en 2 o 3 días (el dinero vendrá de Finlandia). Si por lo contrario no estás conforme con la oferta puedes pasar a recoger tu equipo en nuestra oficina durante las horas que abrimos. 

 

Si tienes cualquier pregunta puedes contactar con nuestro equipo en Barcelona aquí:

 

barcelona@camerarescue.org

Telefono (Whatsapp tambien): +34674978166

Direccion: Baixada de Viladecols, 2, 08002 Barcelona

(Carmencita Film Lab Barcelona)

 

Horario de apertura: 

Lunes a Viernes  11:00-14:00  15:00-20:00

232323000001-R1-059-28.jpg
bottom of page